Detrás de tu mirada

La Fundación

 

Una de las tramas de la novela está relacionada con el mundo de la adopción. La adopción es un hecho feliz que surge de una situación previa traumática, el abandono. Algunos menores, debido al daño sufrido en los primeros meses o años de sus vidas, tienen problemas graves para vincularse y llegar a sentirse parte de la familia. En otras ocasiones, son éstas las que  tienen una motivación inadecuada, expectativas poco realistas o no cuentan con las ayudas y recursos necesarios para gestionar la situación. Por una u otra razón, lamentablemente, terminen siendo adopciones truncadas y los niños vuelven a estar bajo la tutela de las administraciones públicas.

Si compras este libro estarás haciendo de esta novela una gran obra porque la autora destinará parte de sus beneficios a la financiación de proyectos que ayuden a estos menores y a sus familias a encontrar soluciones positivas que eviten ese final doblemente traumático.

El precio es lo suficientemente bajo para estar al alcance de cualquier persona, sin necesidad de recurrir a descargas ilegales. En todo caso, si no lo puedes pagar, nos escribes y te  lo regalamos.

La Fundación El Acebuche es una organización sin ánimo de lucro destinada a promover acciones y programas para familias adoptivas con graves conflictos de convivencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s