Detrás de tu mirada

Hoy es un gran día

5 comentarios

 

Flores Picaso

Querid@s amig@s,
Ya está disponible en Amazon la versión digital de Detrás de tu mirada.
Para mí ha sido todo un proceso de crecimiento interior escribirla, así que mi deseo es que también suponga un enriquecimiento personal para vosotros acompañar a los protagonistas de la novela en la búsqueda de soluciones para las situaciones conflictivas que viven. También que podáis disfrutar con ellos de todo lo bueno y  positivo que nos trae la Vida.
Si no tenéis un dispositivo kindle, podéis descargar desde Amazon una aplicación gratuita para leer la novela en vuestro smartphone, tablet u ordenador.

Para los que no sabéis de qué va la novela, aquí tenéis un pequeño resumen del argumento:

Una maternidad frustrada, un divorcio inesperado y la adopción de dos pequeños nacidos en un país lejano de África sirven de escenario a una enigmática terapeuta, para mostrar cómo el origen de la mayoría de los conflictos que vivimos no está en lo aparente, en lo inmediato, en “el otro”, sino que está más adentro, en nosotros mismos y en los misterios de nuestros sistemas familiares.
 
A lo largo de la novela, Pablo y Ana, Clara y Javier,  tienen la oportunidad de decidir si sólo quieren ser parte del problema o si también quieren formar parte de la solución. A través de Constelaciones Familiares, Tapping, Flores de Bach, Ho´Oponopono y otras técnicas de crecimiento interior, Teodora Mun les ayudará a llegar a soluciones, a veces, totalmente inesperadas. 
 
La llegada de Yanira y Yosef, dos pequeños nacidos en un lejano país de África, va a suponer un cambio copernicano en sus vidas, y va a permitir al lector vivir en primera persona las experiencias de una familia adoptiva cuyos hijos son de otra raza. El racismo y la xenofobia latente que viven con mayor crudeza cuando no van de su mano, la diferencia entre cómo se perciben ellos y cómo los perciben los demás… Pero también la fuerza del amor incondicional, la riqueza de la diversidad, el valor de ser quien uno quiere ser más allá de lo que otros quieran ver.
Además, a través de la búsqueda de sus propios orígenes, Ana nos descubrirá una apasionante y casi desconocida página de la historia de España. La de un grupo de mujeres protestantes que pusieron todo su empeño y esfuerzo en acabar con las desigualdades heredadas y, además, lo consiguieron.
 
La novela, en definitiva, es un canto a la libertad de ser uno mismo, independientemente de la familia, la raza, el género, la religión, o el lugar donde nos haya tocado nacer o crecer.

 

Click para comprar la Novela

Anuncios

5 pensamientos en “Hoy es un gran día

  1. Acabo de comprarla para Kindle. Somos una pareja recién estrenada en “esperar”con el CI desde hace un par de meses. Nos vamos este puente a descansar unos días a la playa y estaba deseando encontrar un libro apetecible. Espero que sea el tuyo porque tiene muy buena pinta!

  2. Reblogueó esto en 1diamases1diamenosy comentado:
    Recomendación para el puente

  3. Yo también acabo de comprar la novela ‘Detrás de tu mirada’, para Kindle.
    Enhorabuena. Quería decírtelo, y además desearte mucha suerte!!!

    Matilde Nuri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s